Amplio Galpón o bodega a pasos de plaza de armas de Romeral

Dalcahue, Maule

Cód. 000466260

Actualizado hace más de 1 mes

Galpón Industrial para arrendar

500m² de Área Total

500m² de Área Privada

PRECIO $ 800.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Amplio galpón o bodega a pasos de plaza de armas de romeral" tiene Arriendo por $800.000 /mes, 500m² de área total, 500m² de área privada y está ubicada en Dalcahue, Maule.

Galpón ex Ferretería: Galpón planta libre con estructura de pilares en parte de albañilería de ladrillo reforzada y en parte metálicos, techumbre metálica con cubierta en planchas metálicas tipo zinc acanalado. Piso radier, portón de acceso metálico y muros perimetrales en parte de adobe y en parte de albañilería de ladrillo con en reja metálica en la parte alta. Buena regular estado general.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #466260 - Amplio Galpón o bodega a pasos de plaza de armas de Romeral - Dalcahue, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema