Cabaña en terreno

Coyhaique, Maule

Cód. 000566295

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para la temporada

2 Dormitorios

1 Baño

3 Plazas de aparcamiento

PRECIO $ 80.000 /Día UF 290;00 /Día

Publicidade


La propiedad "Cabaña en terreno" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas de aparcamiento, temporada por $80.000 /día y está ubicada en Coyhaique, Maule.

Se arrienda parcela de agrado de 10.000 m2 ubicada en sector de Miraflores, comuna de Longavi, Región del Maule, con casa completamente amoblada con 87 metros construidos, se encuentra a 20 minutos de la Ruta 5 Sur. La casa cuenta con living, comedor, cocina americana con bar de raulí dos dormitorios para 6 personas y un baño, el living cuenta con chimenea y en comedor con calefactor a leña. Con estacionamiento para tres vehículos.
La propiedad tiene un quincho con horno de barro con un total de 34 m2 aprox. con gran cantidad de leña seca.
La casa se encuentra en un entorno natural con arboles adultos todos podados y un jardín con variadas plantas ornamentales. Encontrándose dentro de un lote de parcelas todas de una Hectárea lo que brinda una gran tranquilidad y seguridad.
Se encuentra en la localidad de Miraflores cercana a Longavi a 35 minutos aprox.de Linares desde donde puede acceder a centros termales como Panimávida o Quinamavida ambos a 25 minutos aprox., de igual forma esta cercano a Lago Colbún donde podrá practicar deportes náuticos y disfrutar de un agradable día de playa.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #566295 - Cabaña en terreno - Coyhaique, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema