Cabaña-Refugio en Venta Cauquenes

Cauquenes, Maule

Cód. 009677882

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 6.916.000 UF 247

Publicidade


La propiedad "Cabaña-refugio en venta cauquenes" tiene Venta por $6.916.000, 50.002m² de área y está ubicada en Cauquenes, Maule.

El proyecto valle mágico cauquenes es una parcelación agro residencial, que está ubicado al norte de la ciudad de cauquenes, a sólo tres horas y media de santiago por la autopista panamericana y luego ruta los conquistadores. Está conformado por sólo 62 exclusivas parcelas de 5. 000 m2 , que conjuntamente formaban los lotes a y b, con un total de 31,9 hectáreas, donde el paisaje se caracteriza por verdes explanadas, con algunos espinos apropiadas para la construcción de casas con hermosas vistas hacia las cordilleras. No tiene gastos comunes y cuentan con factibilidad de urbanización en lo que a agua y electricidad se refiere. Siempre orientado al cuidado del medio ambiente y el ecosistema existente en el lugar. Se encuentran a sólo 20 minutos de la ciénaga name. Último humedal existente en el secano interior de la zona central del país(35°45´s; 72°13´o), considerada por conaf como sitio prioritario para la conservación de la biodiversidad desde el año 1997. Sólo por el mes de abril por venta del proyecto en verde, todas las parcelas a un único precio de $5. 990. 000. ( valor precio contado, stock de 20 unidades). Revisa vallemagicocauquenes para mas detalles del entorno y consultas.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 5.000
  • ÁRea ÚTil: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9677882 - Cabaña-Refugio en Venta Cauquenes - Cauquenes, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Dzazopulos Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Dzazopulos Propiedades. Comuníquese con Dzazopulos Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema