Campo, parral, vende, 80 hectareas

Coyhaique, Maule

Cód. 002999527

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

800.000m² de Área

PRECIO $ 550.000.000 UF 2.000.543

Publicidade


La propiedad "Campo, parral, vende, 80 hectareas" tiene Venta por $550.000.000, 800.000m² de área y está ubicada en Coyhaique, Maule.

SE VENDE Campo de 80 Hectáreas Agrícola-Ganadero a solo 24Km de Parral, camino Cauquenes, Sector Curipeumo, Paso Hondo, VII región del Maule.

El campo es de aptitud Agrícola-Ganadero, y cuenta con 40 hectáreas de implementación de riego por goteo tecnificado, y la capacidad de Sala Bombas, Tranque y Generador están diseñados para cubrir las 80 hectáreas. Es de suelos ligeramente planos, de textura fina, franco arcilloso y arcillosos, profundidad media a delgada y regular permeabilidad. Cuenta con 12 acciones de Agua de riego, tranque, sala de bombas y pozo profundo. Ideal para plantación de Avellanos u otros.

Además, cuenta con 2 casa habitación de estructura de madera sobre base de Pino impregnado, muros exteriores de internit e interiores de volcanita, piso de madera, cielo de volcanita e internit, ventanas de aluminio, puertas de madera y cubierta de Zinc.

También cuenta con caseta de Bombas; cimientos y sobrecimientos de concreto, estructura metálica, postes enterrados en concreto, vigas soldadas, radier de concreto y cubierta de zinc. Para el riego por goteo cuenta con Generador marca Lureye.

PRECIO CONVERSABLE.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #2999527 - Campo, parral, vende, 80 hectareas - Coyhaique, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Andrés Martínez García. Toda la información es proporcionada y manejada por Andrés Martínez García. Comuníquese con Andrés Martínez García directamente para obtener más detalles. Reportar problema