Campo agrícola en Venta en Chanco, 7ma Region

Curanilahue, Maule

Cód. 003623831

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

500.000m² de Área

PRECIO $ 750.000.000 UF 2.728.013

Publicidade


La propiedad "Campo agrícola en venta en chanco, 7ma region" tiene Venta por $750.000.000, 500.000m² de área y está ubicada en Curanilahue, Maule.

Campo agrícola en venta en Chanco, Región del Maule. Se vende campo de 50 hectáreas en Chanco, Prov. de Cauquenes. Excelente paño agrícola ubicado a 6 kms del centro de Chanco. Lomaje suave con excelente aptitud para paltos, frutillas y otros cultivos frutícolas. Así como para cultivos agrícolas. Vecino de plantación de paltos y frutillas. Acceso por camino independiente, en muy buenas condiciones todo el año. Tiene agua de vertiente. Posibilidad de hacer pozos profundos. Colindante con estero. Con energía eléctrica.

Terreno de 50 Hectáreas.
Aptitud frutícola y agrícola.
Cercanía con Chanco.
Vecino de plantación del paltas.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3623831 - Campo agrícola en Venta en Chanco, 7ma Region - Curanilahue, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Faro Carranza Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Faro Carranza Propiedades. Comuníquese con Faro Carranza Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema