Casa nueva entre Pelluhue y Curanipe

Curanilahue, Maule

Cód. 000398174

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

1.000m² de Área

PRECIO $ 80.000.000 UF 290.988

Publicidade


La propiedad "Casa nueva entre pelluhue y curanipe" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $80.000.000, 1.000m² de área y está ubicada en Curanilahue, Maule.

Casa nueva entre Pelluhue y Curanipe, dos dormitorios dos baños ,amplio y cómodo espacio en living comedor con cocina integrada(dormitorio principal en suite) con 1000 metros cuadrados de terreno, un hot tab. ubicada en uno de los sectores mas exclusivos de la comuna, con una de las vistas mas privilegiadas desde la casa.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #398174 - Casa nueva entre Pelluhue y Curanipe - Curanilahue, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Sergio Pacheco. Toda la información es proporcionada y manejada por Sergio Pacheco. Comuníquese con Sergio Pacheco directamente para obtener más detalles. Reportar problema