Departamento en Arriendo Talca

Talca, Maule

Cód. 009738666

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

1.272m² de Área

PRECIO $ 448.000 /Mes UF 16;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo talca" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $448.000 /mes, 1.272m² de área y está ubicada en Talca, Maule.

Hermoso departamento en el corazón de las rastras, talca, , excélente barrio, con alta plusvalía, cercano al mall plaza maule, a supermercados como jumbo, líder, todos los bancos, cercano al colegio inglés, esmeralda, universidad ucm, inacap, clínica mi vision, y cercano al próximo centro comercial más grande de talca, pichimapu. El departamento está ubicado en el edificio las araucarias, en el 4 piso, su valor incluye dos estacionamientos y una bodega. Gastos comunes $120. 000 (aprox) el departamento consta de: living comedor. Cocina amoblada. Loggia. Dos dormitorios en suite ( un baño para cada dormitorio) terraza. Interesados llamar y podemos visitar. (cfo)

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 127

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9738666 - Departamento en Arriendo Talca - Talca, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema