El Colorado/Paso Pehuenche. COLBUN

Cochrane, Maule

Cód. 009671627

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

1m² de Área Total

331m² de Área Privada

PRECIO $ 578.111.881 UF 2.100.000

Publicidade


La propiedad "El colorado/paso pehuenche. colbun" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $578.111.881, 1m² de área total, 331m² de área privada y está ubicada en Cochrane, Maule.

Maravillosa casa amoblada con finas terminaciones, ubicada entre bosques nativos (Robles, Coihue, Canelo, Maitenes, etc) sobre 1,2 hectáreas de terreno. A orillas del lago Colbún, 300 mtrs de playa, embarcaderos, muelle flotante. Con un entorno natural privilegiado en rivera norte del Lago Colbún, ubicada en el Fundo Santa Esperanza. Acceso por camino asfaltado después de San Clemente, Talca, VII Región del Maule. Está a 2 kilómetros del Pueblo El Colorado a orillas del camino internacional a la Argentina Paso Pehuenche.
Linda casa, estilo Georgian, solida primer piso y segundo piso tipo americana. Amplio hall de acceso con poso de cerámica rústica, con maravillosa vista al lago. Aire acondicionado. Living y comedor con piso de madera, doble altura, vigas a la vista de madera de Roble. Chimenea. Salida a terraza. Primer piso, baño de visita, amplio dormitorio, con capacidad para 2 camas, Gran closet, salida a jardín. 1 baño completo. Dormitorio principal en suite, con salida a terraza embolado con maravillosa vista al jardín y lago. Aire acondicionado. Walk in closet y baño completo. Gran sala de estar con piso vinílico imitación madera. 2° piso, 2 dormitorios muy amplios con linda vista al lago que comparten un baño completo. Gran subterráneo con un baño que podría ser como sala de juegos, otro dormitorio. Gran cocina, completamente amoblada con todos los electrodomésticos y vajillas necesarias para el funcionamiento de una casa.
Comedor de diario. Loggia exterior, 2 lavaderos, sala de caldera. 2 piezas de servicios, 1 baño competo. 3 bodegas, taller de herramientas (cortadora de pasto y herramientas para la mantención de la casa). Leñera, canil para 3 perros.
Estacionamientos techados para 6 autos, embarcadero, casa bote.
Casa de cuidador, 2 dormitorios,1 baño completo, cocina americana (el cuidador podría quedarse después de la venta).
Calefacción por loza radiante, chimenea, 2 boscas. Los dormitorios tienen piso vinílico imitación made

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9671627 - El Colorado/Paso Pehuenche. COLBUN - Cochrane, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Chile Sotheby\'s International Realty. Toda la información es proporcionada y manejada por Chile Sotheby\'s International Realty. Comuníquese con Chile Sotheby\'s International Realty directamente para obtener más detalles. Reportar problema