Excelente Galpón uso Comercial, Talca

Cochrane, Maule

Cód. 000458186

Actualizado hace más de 1 mes

Galpón Industrial a la venta

2 Baños

653m² de Área Total

409m² de Área Privada

PRECIO $ 155.000.000

Publicidade


La propiedad "Excelente galpón uso comercial, talca" tiene 2 baños, venta por $155.000.000, 653m² de área total, 409m² de área privada y está ubicada en Cochrane, Maule.

Galpón comercial en zona industrial de la ciudad de Talca. Rodeado de oficinas, talleres mecánicos, bodegas comerciales, locales comerciales . Con excelente conexión con la ciudad y la Ruta 5. El lugar contempla una construcción con oficinas y baño, además, un Galpón para distintos usos. techado.

Caracteristicas el Galpón Industrial:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #458186 - Excelente Galpón uso Comercial, Talca - Cochrane, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Balance Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Balance Propiedades. Comuníquese con Balance Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema