Excelente oportunidad de compra - Teno - Teno

Lo Miranda, Maule

Cód. 000718295

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

5.000m² de Área Total

129m² de Área Privada

PRECIO $ 99.990.000

Publicidade


La propiedad "Excelente oportunidad de compra - teno - teno" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $99.990.000, 5.000m² de área total, 129m² de área privada y está ubicada en Lo Miranda, Maule.

Si buscas una parcela especial donde aprovechas y explotas a traves de tecnologia tus propios recursos, esto es lo que te conviene.El tipo de construccion de la casa es sistema Canadiense.Construida con paneles OSB y sidding, con una capa de 10 centimetros de lana de vidrio para lograr una muy buena aislacion.Tiene una planta de tratamiento para agua servida. Se recicla el agua, no es fosa septica.La distribucion de la casa es la siguente: Dos dormitorios en suite con baños muy buenos y bien equipados.La pieza principal tiene walking closet y la otra habitacion, closet.Ambas piezas poseen un tamaños muy comodos.Living, comedor, cocina.La casa tiene piso flotante, baños y cocina ceramica.Departamento: pieza con baño con termopanel.Lavedero, bodega, bañera, garage ( dos estacionamientos techados).Sala de maquinas.Circuito exterior con camaras.Alarmas.Filtros UV para el agua.Calefont.Toda la casa tiene termopanel y ventanas de aluminio.Aire acondicionado.Papeles de regularizacon en tramites.Panel fotovoltaico y heòlico.Arboles plantados:Eucaliptos plantados el año 2004Guindos, damascos, durzanos, ciruelos, peral, limon, pomelo, naranjo y palto. (CCI )

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #718295 - Excelente oportunidad de compra - Teno - Teno - Lo Miranda, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema