Excelente oportunidad sector Oriente de Talca

Cochrane, Maule

Cód. 003563221

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 50.000.000 UF 181.867

Publicidade


La propiedad "Excelente oportunidad sector oriente de talca" tiene Venta por $50.000.000, 5.000m² de área y está ubicada en Cochrane, Maule.

Loteo Quillahue con acceso por Avenida Las Rastras, cercano a Purísima o por camino San Clemente, por Mercedes.
A 15 minutos del centro de Talca, 5 minutos del Colegio Ingles, cerca de Líder las Rastras, Mall Plaza Maule entre otros.
El terreno tiene una superficie desde 5.000 M2 útiles, camino asfaltado, luz subterránea. Está cercado con Crateus de un año para cerco vivo y tiene solo una parcela colindante.
Este terreno tiene una vista insuperable a la Cordillera de Los Andes, un entorno tranquilo con una excelente conectividad a avenidas principales de las Rastras y camino a San Clemente

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #3563221 - Excelente oportunidad sector Oriente de Talca - Cochrane, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema