Linda Casa en Pelluhue

Curanilahue, Maule

Cód. 000442247

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

266m² de Área Total

128m² de Área Privada

PRECIO $ 50.000.000

Publicidade


La propiedad "Linda casa en pelluhue" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $50.000.000, 266m² de área total, 128m² de área privada y está ubicada en Curanilahue, Maule.

Acogedora casa de 157 m2/266 m2, excelentes condiciones de mantención, ubicada en importante avenida de la ciudad en el tranquilo y familiar sector de Mariscadero, a minutos de la playa. Casa de 2 niveles con aptitud comercial, sólida en el primero y madera en el segundo, fachada con aplicación en piedra Laja. Orientación al Oriente. Ingresas por acogedor porche a amplio Living comedor, cocina americana, 2 dormitorios, baño y bodega, pisos cerámicos, escalera de madera a segundo nivel. Segundo piso con acceso directo desde el exterior, gran planta libre para múltiples uso, pisos cerámicos, 2 dormitorios, cocina y baño, balcón con vista a la entrada principal.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #442247 - Linda Casa en Pelluhue - Curanilahue, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Barrios del Maule Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Barrios del Maule Propiedades. Comuníquese con Barrios del Maule Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema