Loteo Hacienda Maule de 5.000 M2 Maule Talca

Cochrane, Maule

Cód. 000325704

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.000m² de Área

PRECIO $ 29.000.000 UF 105.483

Publicidade


La propiedad "Loteo hacienda maule de 5.000 m2 maule talca" tiene Venta por $29.000.000, 5.000m² de área y está ubicada en Cochrane, Maule.

Estamos dando inicio a un nuevo Proyecto Loteo sobre 5.000 M2., llamado Hacienda Maule ubicado a 600 metros de la Ruta 5 Sur, ingreso peaje lateral que lleva al sector de Duao y Pueblo de Maule, 52 terrenos con caminos internos sumamente holgados (10 metros), con la finalidad que camiones con materiales para la construcción de sus inmuebles transiten sin dificultad, dicho loteo tiene 3 accesos directo del pavimento a objeto de mantener un tránsito expedito según ubicación de cada propietario, además mantiene un Reglamento de Convivencia y Uso inscrito en el Conservador de Bienes Raíces de Talca, para evitar la instalación de terrenos industriales, negocios, centros de eventos, etc., logrando implementar su parcela de agrado soñada con áreas verdes, piscina, árboles frutales, huerto familiar y demás, la idea es que tenga un ambiente de tranquilidad y descanso.

Respecto a la luz quedará la postación en el camino de servidumbre para que cada propietario solicite su empalme a la Empresa Eléctrica y el agua a través de noria o pozos profundos como es normal en los loteos que están en la periferia de Talca.

Coordine visitas al 989024291, para sus reservas de aquellas mejor ubicadas a gusto personal.

PROPIEDADES TALCA, existen algunos lotes con un poco más de 5.000 M2., en las fotografías puede encontrar la viñeta para cotejar con el numero del terreno.

Actualmente 18 Lotes vendidos.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #325704 - Loteo Hacienda Maule de 5.000 M2 Maule Talca - Cochrane, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Gustavo Novoa. Toda la información es proporcionada y manejada por Gustavo Novoa. Comuníquese con Gustavo Novoa directamente para obtener más detalles. Reportar problema