Oficina en Arriendo Curicó

Curicó, Maule

Cód. 009764313

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

242m² de Área

PRECIO $ 336.000 /Mes UF 12;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina en arriendo curicó" tiene Arriendo por $336.000 /mes, 242m² de área y está ubicada en Curicó, Maule.

Espectacular oficina nueva en edificio torre carmen, un edificio con un futuro muy comercial, muy moderno, en pleno centro de curicó. La oficina se encuentra en el sexto piso con una maravillosa vista. Cuenta con: 1 ambiente con recepción 1baños. 1 climatizador. 1 estacionamiento en el segundo piso. Disponible para profesionales, abogados, empresas, consultas, etc. Se encuentra al arriba de instituto de cardiología. Llame y podemos visitar. (mbc)

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 6
  • M2 Terreno: 24

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9764313 - Oficina en Arriendo Curicó - Curicó, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Habiter. Toda la información es proporcionada y manejada por Habiter. Comuníquese con Habiter directamente para obtener más detalles. Reportar problema