Parcela en Venta Camino A Termas De Catillo, Parral, Linares

Parral, Maule

Cód. 009753042

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

400.002m² de Área

PRECIO $ 34.636.000 UF 1.237

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta camino a termas de catillo, parral, linares" tiene Venta por $34.636.000, 400.002m² de área y está ubicada en Parral, Maule.

Se venden lotes de 4 Hectáreas en pre cordillera de Parral: Ubicación: zona pre cordillerana, a 60 km de ruta 5 sur, ingreso por cruce Catillo. Parcelas: 6 lotes de 4 hectáreas cada uno, con su respectivo rol. Parcelas ubicadas en pre cordillera, cercanas a puntos turísticos como termas de Catillo y hotel Villa Baviera. Además cuenta con un privilegiado entorno nutrido de árboles nativos como roble y ciprés colorado, también de afluentes de agua como son estero los Bueyes. Oportunidades de las parcelas: Estas parcelas al poseer árboles nativos, conlleva al beneficio, de obtener entre 15 a 20 millones adicionales en promedio entre 4 hectáreas, luego de obtener plan de manejo en CONAF, donde se permite talar el 20 % de estos por lotes. Es importante señalar, que gran inmobiliaria e inverciones Genau SPA, ha adquirido el lote 30 equivalente a 920 hectáreas, en la cual pretende construir hotel de lujo con aguas termales. Destacamos que este proyecto beneficia directamente en la plusvalìa de los lotes, ya que es una obra que está en desarrollo y será entregada en su mayoría este año (mayo-junio), posterior a esto, los terrenos adquirirán nuevamente otro valor. Valor: Según estudios de mercado estos lotes se venden desde 50 millones las 4 hectáreas de similares características. En nuestro caso queremos vender los lotes con una mayor rapidez, ofertando un valor de 35 millones las 4 hectáreas. Si un comprador desea adquirir la totalidad de los lotes, podríamos vender estos a un valor total de 190 millones.

Caracteristicas el Casa:
  • Tipo De Terreno: Plano
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 40.000
  • Acceso A Laguna
  • Cerca De Parques
  • Restaurantes
  • Zona Boscosa

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9753042 - Parcela en Venta Camino A Termas De Catillo, Parral, Linares - Parral, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Geoexpertta Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Geoexpertta Propiedades. Comuníquese con Geoexpertta Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema