Parcelas en sector pre-cordillerano ( Parral

Coltauco, Maule

Cód. 000717369

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

PRECIO $ 25.000.000

Publicidade


La propiedad "Parcelas en sector pre-cordillerano ( parral" tiene Venta por $25.000.000 y está ubicada en Coltauco, Maule.

Parcelas en venta en sector pre-cordillerano en Cruce-Catillo (Parral) a una hora desde la ruta 5 sur. Detrás de complejo Hotel y Restauran Villa Baviera ( a 20 Minutos del complejo Alemán).Proyecto Eco-inmobiliario:El terreno cuenta con 30 parcelas de 4 hectáreas cada una, de las cuales las primeras 8 se venderán en verde por habilitación de camino y el resto tendrán un valor diferente.- Los terrenos son vírgenes y ademas cuentan con arboles centenarios.- Las parcelas son de 4 hectáreas.- Primera etapa: Las primeras 8 parcelas se venden en verde. (Habilitación de caminos)Las primeras 8 parcelas tendrán un precio fijo $25.000.000 por parcela, pero en una segunda etapa tendrán distinto valor.Los Lotes están rodeados por el Río Perquilauquen y el Estero los Bueyes ideal para pesca deportiva.Debido a los condiciones del sector para todos aquellos amantes del deporte extremo hay senderos para cabalgatas, mountain bike, trekking y existe una gran roca llamada la torre en la cual se puede practicar alpinismo y escalada.( De bien común para los usuarios del proyecto eco-inmobiliario)Contacto: Marcela Alfaro RamirezFono: +56974830984Correo:

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #717369 - Parcelas en sector pre-cordillerano ( Parral - Coltauco, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Alto Nevado Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Alto Nevado Propiedades. Comuníquese con Alto Nevado Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema