Santa Laura del Boldo

Hualpén, Maule

Cód. 000415881

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

292m² de Área Total

109m² de Área Privada

PRECIO $ 95.000.000

Publicidade


La propiedad "Santa laura del boldo" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $95.000.000, 292m² de área total, 109m² de área privada y está ubicada en Hualpén, Maule.

HABITER Vende ésta excelente oportunidad ! Linda casa emplazada en tranquilo sector residencial de Curicó, de buena conectividad, cercana a Avenida El Boldo y a pasos de Avenida Circunvalación, cercana a colegios, supermercados y otros servicios. Barrio residencial de plusvalía creciente. Casa de un piso, de construcción sólida, de buenas terminaciones, buen estado de conservación, con buena luminosidad y distribución. Distribución: Hall de acceso, living-comedor, cocina amoblada, sala de estar, dormitorio principal en suite, dos dormitorios con closet, baño completo. Amplio jardín, terraza techada y bodega Consulte y visite! (CB)

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #415881 - Santa Laura del Boldo - Hualpén, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema