Terreno camino embalse Ancoa PreCordillera linares

Coyhaique, Maule

Cód. 000605932

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

550m² de Área

PRECIO $ 4.100.000 UF 14.927

Publicidade


La propiedad "Terreno camino embalse ancoa precordillera linares" tiene Venta por $4.100.000, 550m² de área y está ubicada en Coyhaique, Maule.

Terreno cercado a pasos del Río Ancoa en la PreCordillera de linares. El terreno se encuentra a 25 min hacia la PreCordillera en vehículo desde el centro de Linares. Terreno se encuentra cercado con portón y dentro hay varios pinos y árboles nativos, que protegen de calor en verano y proporcionan drenaje en invierno evitando inundaciones. Factibilidad de luz y agua. Ideal para construcción de cabaña. Entorno nativo excelente para el descanso y cerca de sectores turísticos como pozones del Río Ancoa, embalse y reserva natural. Acceso al río expedito a pie. Además hay portón de acceso con llave al loteo. Posibilidad de visita los fin de semana. Se vende por apuro económico.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #605932 - Terreno camino embalse Ancoa PreCordillera linares - Coyhaique, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Jonathan Barra. Toda la información es proporcionada y manejada por Jonathan Barra. Comuníquese con Jonathan Barra directamente para obtener más detalles. Reportar problema