Terreno Habitacional en Venta Curicó

Curicó, Maule

Cód. 009709263

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 31.668.000 UF 1.131

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta curicó" tiene Venta por $31.668.000, 50.002m² de área y está ubicada en Curicó, Maule.

Nuevo exclusivo proyecto inmobiliario en sector zapallar de curicó. Con una nueva oferta, nace este proyecto de parcelas de agrado, con una planificación sustentable, en un condominio exclusivo. Sitios en laderas de cerro, con excelente orientación y pendientes suaves. Se planificó un parque de 75 hás que se destinará a conservación y se traspasará a los propietarios, junto con la compra de su terreno. Los arquitectos diseñaron el proyecto con especial cuidado para lograr un loteo con mínima intervención, áreas comunes, senderos de circulación y paisajismo. El proyecto se planificó y se desarrollará de modo sustentable, buscando un bajo impacto en la construcción de su urbanización y equipamiento. Se implementarán soluciones ecológicas y de bajo consumo en la elevación de las aguas, iluminación, tratamiento de basuras, senderos y áreas comunes se ofrecerá en la etapa i, la venta de 65 terrenos de aproximadamente 5. 000 m2 útiles, para uso unifamiliar. Una vez avanzada la venta de esta etapa, se habilitará la etapa ii y así sucesivamente se irá completando el proyecto, conforme se vaya vendiendo. Las obras han ido avanzando, hoy tenemos una imponente portería de acceso, paisajismo, postación instalada y obras de agua. También tenemos en venta dos casas estilo moderno en construcción, consulte valores.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9709263 - Terreno Habitacional en Venta Curicó - Curicó, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema