Espectacular casa en Hacienda Zapallar - Curicó - Curicó

Hualpén, Maule

Cód. 000465507

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

4 Baños

6.200m² de Área Total

336m² de Área Privada

PRECIO $ 1.050.000 /Mes

Publicidade


La propiedad "Espectacular casa en hacienda zapallar - curicó - curicó" tiene 3 dormitorios, 4 baños, arriendo por $1.050.000 /mes, 6.200m² de área total, 336m² de área privada y está ubicada en Hualpén, Maule.

En la mejor zona residencial de Curicó, con inmejorable vista al valle y a sólo minutos de la ciudad.Ideal para quien busca calidad de vida en un entorno rodeado de belleza y tranquilidad.Emplazada en condominio privado de acceso controlado.Moderna casa de diseño exclusivo, finas terminaciones, espacios amplios y cómodos, excelente distribución y luminosidad.PRIMER NIVEL: techado, hall de acceso, living y comedor con acceso directo a la terraza y piscina, sala de estar, baño de visitas, cocina con comedor de diario, loggia, área de servicio, con dormitorio y baño.Terraza y jardín. SEGUNDO NIVEL: Sala de estar, Dormitorio principal en suite con walking closet, 2 dormitorios con closet, 1baño. Lindo patio en segundo nivel.Calefacción central y piscina.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #465507 - Espectacular casa en Hacienda Zapallar - Curicó - Curicó - Hualpén, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de HABITER PROPIEDADES. Toda la información es proporcionada y manejada por HABITER PROPIEDADES. Comuníquese con HABITER PROPIEDADES directamente para obtener más detalles. Reportar problema