Parcelación Hacienda Zapallar

Hualpén, Maule

Cód. 001005850

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

3 Baños

5.000m² de Área Total

200m² de Área Privada

PRECIO $ 800.000 /Mes UF 2.914;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Parcelación hacienda zapallar" tiene 4 dormitorios, 3 baños, arriendo por $800.000 /mes, 5.000m² de área total, 200m² de área privada y está ubicada en Hualpén, Maule.

Hermosa casa parcela a estrenar, estilo chilena, disponible a partir del mes de diciembre del presente año, hall de entrada, 4 dormitorios con closet, dormitorio principal en suite, y con walkin closet, 3 baños, uno de visita, living-comedor, amplia cocina amoblada, sala de estar, ventanas de thermopanel, calefacción central por caldera a petróleo, quincho, estacionamiento techado.

Terminaciones
Techos: teja

Características propiedad
quincho, sala de estar, terraza con techo, cocina amoblada, hall

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : No
    Distribución : Hall
    Cocina : Amoblada

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #1005850 - Parcelación Hacienda Zapallar - Hualpén, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de CHiLeHouSe. Toda la información es proporcionada y manejada por CHiLeHouSe. Comuníquese con CHiLeHouSe directamente para obtener más detalles. Reportar problema