Gran Oportunidad de inversion - Teno - Teno

Lo Miranda, Maule

Cód. 000458207

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

94.000m² de Área

PRECIO $ 700.000.000

Publicidade


La propiedad "Gran oportunidad de inversion - teno - teno" tiene Venta por $700.000.000, 94.000m² de área y está ubicada en Lo Miranda, Maule.

“Gran Oportunidad de Inversion“ Terreno agricola de 94 hectareas ubicadas en la localidad de Teno, Region del Maule, a 2 horas de Santiago, a 30 minutos de Curico, 200 metros antes de la cuesta el Peral en sector El Guanaco, con acceso unico e independiente desde carretera que une Teno con Santa Cruz. Carreteras completamente pavimentadas..Por su ubicacion en la parte centro de Chile, es ideal para varios proyectos agricolas, explotacion de cultivos; como por ejemplo la plantacion de cerezos, los cuales comienzan a dar fruto a partir del tercer año, lo que permite una recuperacion de inversion de 3 a 5 años, y segun los economistas agrarios, el 100% de la fruta que se producira en esta zona, estara en condiciones de ser exportada, lo mismo para un proyecto vitivinicola, cuya inversion es recuperada aproximadamente a los 6 años..Este terreno por ser en su totalidad plano, tambien esta optimo para proyectos futuristas, y sacarle el maximo de provecho a la energia solar, ya que las energias renovables se estan haciendo presente con optimos resultados cada vez mas en nuestro pais y en el mundo entero.. Chile se enfrenta al gran desafio de ser un pais desarrollado en la proxima decada como parte de la estrategia nacional de energias renovables () el gobierno busca acelerar la incorporacion de la energias renovables no convencionales.. Segun la ley 20.698 que establece que al año 2020, el 25% de la energia comercializada debe provenir de fuentes renovables no convencionales.. Para alguien que desee visualizar este terreno se proyectara en una enorme planta fotovoltaica en donde el progreso esta garantizado por su ubicacion.Enfocado ademas para proyectos industriales de cualquier indole, o lotear para diversas empresas..Con sus derechos de agua al dia, cuenta con 14.97 acciones de agua y cada una tiene un caudal de 657 litros por segundo.. El terreno cuenta ademas con sus manifestaciones mineras inscritas a nombre de su propio dueño..Se vende paño completo..Para ud que es una persona visionaria, le tenemos la geografia ideal..Llame, visite y vealo..(CFO)

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #458207 - Gran Oportunidad de inversion - Teno - Teno - Lo Miranda, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema