Terreno 5400m², Región del Maule, Teno, por UF 1.120

Lo Miranda, Maule

Cód. 000717124

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.400m² de Área

PRECIO BAJO PEDIDO

Publicidade


La propiedad "Terreno 5400m², región del maule, teno, por UF 1.120" tiene Venta con precio bajo pedido, 5.400m² de área y está ubicada en Lo Miranda, Maule.

¡Ideal Parcela Esquina! De 5.400 metros cuadrados de terreno, cuenta con derechos de agua rural y conexión a luz eléctrica, ubicado en el sector La Aurora de la comuna de Teno. El sitio se ubica en una zona estratégica dado que está a 5 kilómetros de la Ruta 5 Sur, a 15 minutos del centro de Curicó, a 45 minutos de Rancagua y a 1 hora 45 minutos del centro de Santiago, en un sector de gran plusvalía, cercano a la nueva planta Nestlé que se construye a unos 6 kilómetros del lugar y de cementos Biobio (6 kilometros). El sitio además posee una pequeña pendiente y se le han hecho los cierres. También posee muy buena conexión con otras localidades de la zona porque además de tener la Ruta 5 Sur a solo 2 minutos en automóvil, el camino que pasa a un costado de la parcelación lleva a Rauco, Teno centro, Romeral y la costa del Maule y de OHiggins. La parcelación tendrá acceso controlado y es ideal para construir una casa para quienes trabajan en la zona o para una segunda vivienda AY - +58 9 . ¡Aprovechala Ya!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #717124 - Terreno 5400m², Región del Maule, Teno, por UF 1.120 - Lo Miranda, Maule. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Prourbe. Toda la información es proporcionada y manejada por Prourbe. Comuníquese con Prourbe directamente para obtener más detalles. Reportar problema